Tania Cedeño Benavides

Mesa redonda: “¿Cómo se coordinan la Atención Primaria y la Atención Especializada?”

“Implantación del proceso asistencial de Ca colon en El Ejido. Un proceso de colaboración entre atención hospitalaria y primaria.”

 

Tania Cedeño Benavides, Médica de Familia de la primera promoción de 4 años de formación MIR de MFyC (2009); formada en la UD de Granada con centro de referencia CS La Chana y en el Hospital Virgen de las Nieves.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-20-00-39Experiencia profesional en diferentes servicios de la provincia; en puntos de urgencias hospitalarias (Hospital Santa Ana de Motril), extra hospitalarias, DCCUs y atención primaria en zonas urbanas, metropolitanas y rurales. Diploma de Especialista en Promoción de la Salud en contextos sanitarios, educativos y sociales (UGR-EASP). Además de participar como docente en cursos de UR Medicamento de la EASP.

Formo parte del GdT de la Mujer de la samFyC y de la Red de Salud Sexual y Reproductiva de Andalucía. Desde hace 8 meses, responsable de Gestión Clínica de APES Hospital de Poniente (Almería), fomentando el trabajo interniveles entre atención primaria-atención hospitalaria, basada en los PAIs, acuerdos de Gestión Clínica, contrato programa…

Teniendo como referencia siempre la atención integral de los pacientes.