Exposición fotográfica

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS HASTA EL 10 DE MARZO A LAS 23:59

 

exposicion-fotos-congreso

Exposición fotográfica Congreso La Cabecera

Durante el congreso de La Cabecera pretendemos celebrar una EXPOSICIÓN de FOTOGRAFÍA relacionada con la Atención Primaria, que situaremos en la entrada del Colegio de Médicos para inspirar y acoger a todos los asistentes.

Lo mejor de esta iniciativa es que pretende ser participativa y nutrirse de las fotografías que de forma solidaria y voluntaria nos vayáis enviando. Os animamos a participar y a poner en marcha vuestra faceta más creativa. A continuación, las condiciones y las bases de participación:

  • El tema central que inspire vuestra fotografía debe ser la Atención Primaria.

  • La técnica y el estilo son libres, así como el uso del blanco y negro o el color. Las fotografías podrán ser de 40 x 50 cm de tamaño máximo o de cualquier otro formato de tamaño inferior al indicado, en este último caso, nos tomamos la libertad de añadirle soporte rígido o marco a la fotografía para que complete el tamaño de nuestros marcos (40×50 cm).

  • Se expondrán un total de 15 fotografías, por lo que en el caso de recibir más obras, únicamente se imprimirán aquellas que hayan sido per-seleccionadas por el comité organizador del congreso. El resto de fotografías serán expuestas en la página web y se publicarán en la revista para disfrute de todas. si se da esta situación, deberéis mandarnos la fotografía a una resolución de 300 ppp y a un tamaño mínimo de 15 cm en el lado más largo para poder publicarlo en la revista y en la página web a buena calidad (nos pondremos en contacto con vosotros/as para avisaros).

  • Las fotografías deben ser enviadas a lacabeceracontacto@gmail.com, con el asunto: Exposición fotográfica; acompañadas del título de la obra, texto explicativo/comentario de la obra (opcional) y dimensiones de ésta, además del nombre y el correo electrónico de contacto.

  • El plazo de entrega finalizará el 10 de marzo de 2017, a las 23:59 horas.

Anuncios